Política de privacidad


En cumplimiento de la normativa aplicable (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos de que los datos suministrados por usted pasarán a formar parte de los ficheros electrónicos de LICIS CONSULTING (Av. Escandinavia, 72, 668 - 03130 Santa Pola). La finalidad del tratamiento electónico de sus datos es exclusivamente la gestión eficaz de sus sugerencias, quejas o solicitudes de información. La solicitud de información implica su consentimiento expreso para que le enviemos información relacionada con su solicitud, pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento. Los datos que nos haya suministrado, podrán ser conpartidos con nuestros colaboradores al único efecto de dar respuesta a su solicitud de información y sólo cuando la naturaleza de su consulta así lo requiera. Por motivos evidentes, LICIS CONSULTING no se hace responsable del uso fraudulento que terceras personas pudiesen hacer de esa información como consecuencia de actos de piratería, virus informáticos, etc. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede hacerlo contactando con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece más abajo.

Aviso legal

Los nombres comerciales, logotipos y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta web están protegidos por la ley. Queda totalmente prohibido el uso del contenido de esta web, su reproducción, distribución, publicación o transformación, total o parcial, con cualquier fin, sin nuestro consentimiento expreso. Si desea contactar con LICIS CONSULTING en relación a estos temas, hágalo a través de la dirección de correo electrónico que aparece más abajo.
Esta web ha sido diseñada para cumplir una función meramente informativa, careciendo de cualquier caracter contractual, no suponiendo ningún tipo de obligación para LICIS CONSULTING. Su contenido tiene un fin orientativo y podrá ser modificado en cualquier momento si se considera que con ello se daría un mejor cumplimiento a la finalidad con que ha sido creado. Las condiciones contractuales que deban regular las obligaciones entre LICIS CONSULTING y sus clientes se estipularán de forma expresa, en cada caso particular, mediante la firma de los correspondientes contratos.